blog-de-fotografia-valencia

Modelos Masculinos Valencia

Hablamos de fotografia en Valencia, reportajes de boda, retratos y sesiones fotográficas

Fotografía Modelos Masculinos en Valencia

moda en valencia

Book modelos masculinos en Valencia

Si hay una sesión fotográfica de modelos en Valencia que resulto a la vez difícil en su realización por la escasez de espacio disponible, y satisfactoria en sus resultados, fué sin duda, esta que realizamos con Shariff, un artista mulato con un cuerpo musculoso y perfectamente cuidado.

Y justamente, para realzar esa musculatura, necesitábamos una iluminación apropiada. Y ahí comenzo el primer problema: el estudio se improvisó en el salón de su casa, de reducidas dimensiones y apenas disponíamos de espacio para colocar los flashes de estudio. Tuvimos que vaciar practicamente el lugar, y montar uno de los flashes sobre los asientos del sofá, con el peligro de caida o rotura que eso suponía.

Pero a pesar de todo, conseguimos realizar una sesión de fotos realmente fantástica. Algunas de esas imágenes han sido durante tiempo, foto de portada de nuestras redes sociales y actualmente, portada de nuestro blog.

Una experiencia inolvidable

fotografo valenciano

Sesión fotográfica masculina en Valencia

Un modelo que nos llamó interesándose por una sesión de retrato masculino en Valencia, fué Jose. Él es artista y necesitaba actualizar su book para sus redes sociales.

Dispusimos todo lo necesario y trabajamos en nuestro estudio usando 4 unidades de flash, usando como proincipal una gran ventana de 2 metros de diámetro. Fuimos muy meticulosos a la hora de hacer el esquema de iluminación.

Algunas de estas imágenes han conseguido un gran éxito allá donde las hemos publicado

paisajes en valencia

Fotografía en exteriores para modelos en Valencia

Un modelo dominicano con un look muy peculiar, que nos fué remitido por una de las agencias de modelos con las que trabajamos con frecuencia. Reynaldo además, tenía muy claro que quería para su sesión de fotos en estudio y aportó su propio atrezo para la ocasión.

Fué curioso ver como entre su larga melena negra insertó un reloj de madera que imitaba un sol, y cuyos rayos eran palillos largos como se puede apreciar en una de las imágenes. Nos quedamos boquiabiertos cuando salió del camerino atraviado con ese look. Mientras encuadrábamos con la cámara, adivinabamos lo impactante de las imágenes que estabamos obteniendo.

En todos sus cambios de vestuario nos sorprendió con su naturalidad y estilo propio, sofisticado y fresco a la vez.

Y es que para ser modelo de fotografia hay que tener creatividad, diferenciarse del resto, para ser único en un mundo tan competitivo como este. Reynaldo nos sorprendió a todos antes, durante y después de la sesión.