blog de fotografia valencia

Fotografía de Retrato en Valencia

Información sobre nuestras sesiones, artículos de fotografia y moda

Retrato Fotográfico en Valencia

reportajes de bodas valencia

Fotografía con Maquillaje de Fantasía

Es difícil, muy difícil encontrar una modelo camaleónica, capaz de adaptarse a cualquier situación y en una misma sesión fotográfica en estudio. Pero tuvimos la suerte de encontrar una modelo con esas características. Se llama Mako, y junto a los maquillajes de la sensacional Eli y con peinados de Alberto, conseguimos plasmar en imágenes una sesión que sufrió 4 cambios de look.

Comenzó todo con una sesión de estilo PinUp, tras lo cual, con los cambios de vestuario, maquillaje y peluquería necesarios, conseguimos convertir a la pinup en una modelo de los años 60.

Pero la cosa no acabó ahi. Eli llevaba en mente algo mas agresivo y diferente. Quería convertir a Mako en una China Suicide Girl... y lo consiguió. Y para hacerlo mas difícil y extraordinario a la vez, remató la sesión con estas espectaculares fotos que se adjuntan de Dark Princess. Una sesión de más de 8 horas de árduo trabajo del equipo. Acabamos agotados, pero realmente satisfechos con los resutados. Una sesión inimitable.

sesiones-books-modelos-valencia

Book Fotográfico en Exteriores

Realizar una sesión fotográfica en exteriores no es nada fçacil. Los cambios meteorológicos y de iluminación son contínuos, haciendo que debas recalibrar todos los parmetros en cada toma.

Y en la sesión Harleys & Dogs, realizada en Chiva, con Renata como modelo y Miranda en el maquillaje, sufrimos varios cambios de condiciones climáticas. Hizo calor, llovió, volvió a salir el sol. Pero con la profesionalidad de esta modelo conseguimos realizar la sesión como esperábamos.

Una de las cosas mas preocupantes de este tipo de sesiones se producen cuando hay que realizar cambios de vestuario y no se dispone de lugares donde hacerlo sin exponerse a las miradas de los traseuntes que pasan por la zona de trabajo. pero para un modelo profesional, eso no es impedimento.

Mención especial a los maquillajes realizados por la fantástica Miranda, que puso todos sus conocimientos y pasión en esta sesión, acompañandonos en odo momento, para realizar los cambios y retoques necesarios en cada toma. Una sesión que realmente nos dejó muy buen sabor de boca

paisajes naturaleza valencia

Anécdotas de Fotografía en Valencia

Muchas son las anécdotas que se producen en el desarrollo de una sesión fotográfica en Valencia. Aparte de los típicos problemas técnicos que pueden acontecer en ellas (fallos de equipo, cortes de energia, caidas del equipo fotografico, etc), hay algunas realmente curiosas que merecen especial atención.

Aqui iremos comentando algunas de las mas interesantes y graciosas, y o son pocas. Muchas de ellas aún nos sacan una sonrisa cuando las recordamos. Como aquella sesión en que justo en el momento de la toma, la modelo que caminaba hacia la cámara, engancho la larga cola de su vestido con la raiz que sobresalía de un arbol, haciendo que el vestido quedara sujeto a la misma, casi despojándola del vestuario y dejandola solo en ropa interior. la expresión de la modelo en esos momentos fue tan sorprendentemente fantástica, que esa imagen acabó siendo la mejor de la jornada.

Y como esa, muchas mas anécdotas. Os seguiremos informando.