blog de fotografia valencia

Retrato de Modelos Femeninos en Valencia

Informaciones, comentarios y articulos de interés sobre fotografía en Valencia

Books Femeninos Valencia

reportajes de bodas valencia

Fotografía para Catálogos de Moda en Valencia

La fotografía de catálogo o fotografía de producto es una de las disciplinas que mas conocimientos técnicos precisa, ya que del resultado dependerá en gran medida las ventas de nuestro cliente. Actualmente, uno de los servicios mas demandados es la fotografia para catalogo web, ya que el mundo digital nos permite hacer llegar con más inmediatez los productos y servicios al usuario final.

Pero no por ello han cambiado las características en cuanto a calidad y precisión de trabajo. Al contrario, la gran competencia que se ha generado con las tiendas on-line implica que nuestros productos han de diferenciarse de los de la competencia si queremos obtener los volúmenes de venta deseados.

Es por eso que en Fotografía Valencia seguimos esforzándonos al máximo en todas y cada una de nuestras sesiones de fotografía de producto y fotografía de catálogo, tanto si es con modelos como si es solo del producto final.

sesiones books modelos valencia

Sesión de Moda Dominicana

Durante varios años, hemos sido los fotógrafos encargados de realizar las sesiones de fotos de muchas agencias de modelos en la República Dominicana, donde tuvimos la ocasión de trabajar con modelos profesionales de fotografía que aportaban un gran conocimiento y una estética muy diferenciada, con estereotipos distintos a los que se solicitan en Europa o USA.
Y una de esas modelos de fotografia es Lendy, una dominicana de piel blanca que aporta un estilo y una frescura únicos. Sus posados son naturales, apenas teníamos que indicarle ni darle ideas para sus poses. Le salían naturales. Y eso es algo muy importante en el mundo de la fotografía de moda.

Ser modelo, como ya indicamos en otro blog, no se trata solo de lucir ropa y hacerse fotos con ella. Se trata de mucho más que eso. Se trata de actitud, de carácter, de pasión. Dfe ser capaz de vender la ropa que lleva puesta en cada una de sus fotos. Hacer que el cliente se sienta identificado con esa ropa y al verla su pensamiento sea: “esa ropa la quiero yo”.
Por ello, en fotografía de moda Valencia apostamos por modelos naturales, profesionales, que sepan transmitir lo que el cliente busca: pasión.

paisajes naturaleza valencia

Sesión Harleys & Dogs

En ocasiones, los fotógrafos necesitamos ampliar nuestro portafolio con sesiones fotográficas de moda en Valencia que aporten algo novedoso, distinto, que pueda aportarnos clientes con unas necesidades mas específicas y especializadas.
Y para ello recurrimos a sesiones en las que, tras buscar al modelo que cumple con los requisitos que requerimos en cada ocasión, trazamos los parámetros de la que será esa idea que queremos plasmar en imágenes.

Y para ello, además del modelo, también es muy importante el resto del equipo humano que intervenga en esa sesión. Un buen peinado, un buen maquillaje, un buen vestuario y atrezo hará que el resultado sea el deseado.
Harley & Dogs era una idea distinta, diferente, en la que queríamos combinar moda y belleza, con motos Harley y perros de raza grande. No era facil encontrarlos, pero lo conseguimos. Y el resultado fue espectacular.

Próximamente os mostraremos una galería con una seleccíón de las mejores imágenes de esa sesión, con Renata como modelo.