blog-de-fotografia-valencia

Fotografo de Glamour en Valencia

Aporta tu granito de arena describiendo tus impresiones sobre fotografía y moda en Valencia

Fotografía Boudoir en Valencia

reportajes de bodas valencia

Book fotográfico modelos en Valencia

En esta sesión fotográfica con iluminación de estudio con Marcela, buscábamos realizar algo diferente en la iluminación respecto a lo que hacíamos hasta entonces. Buscábamos fotos sugerentes, cálidad, de ensueño, que nos hicieran sacr el máximo provecho a los rasgos de esta modelo colombiana residente en Valencia.

Pretendíamos que fuera una sesión fotográfca con sensualidad y glamour, y tras mas de 4 horas de trabajo, con varios cambios de vestuario y maquillaje, conseguimos lo que buscábamos.

Una sesión donde a pesar del espacio limitado del que disponíamos (el estudio fué improvisado en el comedor de una casa) la profesionalidad y buen hacer de la modelo, nos lo puso mucho mas fácil de lo que en un principio imaginábamos.

sesiones books modelos valencia

Sesión fotográfica de lencería en Valencia

Ser modelo de fotografía no es nada fácil. No solo cuenta la belleza, también cuenta la expresividad, el talento y que sepas expresar ante la cámara. debes TRANSMITIR algo a quien vea tus imágenes, debes despertar su necesidad de comprar el producto. La ventaja de un modelo de fotografía frente a los de pasarela, es que la estatura no es importante. Importa, como hemos dicho antes, la actitud y que "la cámara te ame", como decimos en este mundo.

Y cuando se trata de una sesión fotográfica de lenceria en Valencia, además has de tener mucha mas actitud Saber posar en una sesión de estas características es muy importante para que las imágenes resultantes sean elegantes y no vulgares. deben trasmitir sensualidad, pero no vulgaridad.

En ésta sesión fotográfica de lencería con Sandy fué muy facil conseguir los resuktados exigidos por nuestro cliente, una fabrica de lencería de mucha calidad. Sandy demostró en todo momento su pasión por la moda y la fotografía y realzó mas aun si cabe la calidad de las prendas que lucía en la sesión, con unas poses naturales y una actitud extraordinaria.

paisajes naturaleza valencia

Fotografía en exteriores para modelos en Valencia

Maite es una modelo con la que hemos trabajado en muchas ocasiones, siempre con fantásticos resultados. Y queríamos contar con ella para un proyecto fotográfico que teníamos en mente. Una sesión fotográfica de Fine-Art en una mansión abandonada, un lugar perfecto para realizar fotografias de desnudo y glamour donde realzar la belleza y sensualidad de esta extraordinaria modelo.

La luz natural que entraba por las ventanas y por el techo derrumbado de esta localización, así como la propia estructura de sus puertas y ventanas, nos daba la iluminación perfecta, usando reflectores para dirigirla hacia nuestra modelo.

Una vez más, Maiteestuvo a la altura de lo que buscábamos. Pocas instrucciones tuvimos que darle. Sus posados eran naturales, ideados por ella misma. Nosotros nos dedicabamos a ajustar la camara y dirigir la iluminación en cada toma. No pudo resultar mas atractivo y fácil trabajar con ella.